14-02-2019

Tras la investigación de un Robo realizaron allanamiento donde secuestraron elementos de interés. Hubo un aprehendido.

En la jornada de este jueves personal del Departamento Investigaciones Complejas realizaron un allanamiento en la zona sur de Resistencia en razón de la investigación de un hecho de robo.

En tal sentido la División Delitos Sistémicos se hallaban investigando una causa por Supuesto Robo ocurrido el pasado 05 de Febrero  en horas de la tarde que damnifica a un hombre de 31 años. Que tras las distintas averiguaciones y datos obtenidos sobre los elementos sustraídos, pudieron establecer el lugar donde se hallarían lo denunciado.

Por ello, una vez interiorizada la Fiscalía interviniente y mediante decreto fundado allanaron un domicilio en Pasaje Fortin Los Pozos entre la altura del 1300 al 1400 y en el barrio Don Santiago.

Por consiguiente del registro de la primera vivienda secuestraron una motocicleta marca Honda Modelo Biz y aprehendieron a un hombre de 25.

En tanto en el segundo domicilio en la Manzana 35, Parcela 4 del Barrio Don Santiago como resultado de la inspección y del registro de la finca incautaron por ser de interés en la causa un par de zapatillas de color azul oscuro con gris talle 43; y un pantalón de jean de color azul oscuro, talle 50.

El demorado junto a los elementos incautados fueron trasladados a la dependencia policial donde continúan con los tramites pertinentes.

  • No existen Eventos a la fecha.