14-02-2019

Efectivos de la comisaria Primera, tras tareas avocadas hallaron una bicicleta y una moto abandonados.

Esta mañana, los agentes realizaron un control rutinario por inmediaciones del barrio Malvinas II. Allí en un rastrillaje  secuestraron de una bicicleta y una moto. Luego fueron trasladado a la comisaria Jurisdiccional para fines legales.

Alrededor de las 06:30, los uniformados de la Comisaria Primera de Fontana,  realizaban recorridas por el barrio Malvinas II, cuando observaron a varios sujetos, uno de ellos a bordo de una bicicleta. El cual, al notar la presencia policial el ciudadano abandonó el rodado, a pocas cuadras dándose a la fuga a pie, ingresando por un asentamiento aledaño donde se perdio de vista.

Seguidamente, realizaron rastrillaje por el asentamiento mencionado y lograron encontrar abandonada una bicicleta marca Mountain-bike rodado 26 de color roja. También una motocicleta marca Zanella Modelo ZB 110,  no poseía con el carenado, sin ruedas. Además, hallaron una caja que contenía en su interior elementos de hierros tipo gancho de color blanco.

Luego, los efectivos procedieron al secuestro de estos elementos mencionados, trasladando a la comisaria jurisdiccional para realizar las actuaciones judiciales de rigor.

  • No existen Eventos a la fecha.