14-02-2019

Lograron atrapar a un joven de 18 años por el robo de un celular. En otro procedimiento recuperaron una heladera.

Los procedimientos se dieron ayer en horas de la tarde, a raíz de una investigación sobre el robo de una heladera a una mujer pudieron establecer la ubicación del bien, lo secuestraron y lo devolvieron a su dueña. Mas tarde, tras conocer un arrebato de un celular emprendieron una recorrida por la jurisdicción y detuvieron al presunto ladrón con el celular buscado.

Los agentes de la Comisaría Sexta llevaban a cabo tareas investigativas sobre ilícitos ocurridos en la jurisdicción. Tras recabar datos pudieron conocer que una heladera sustraída hace días atrás habría sido vendida y se encontraba en poder de un hombre en el barrio San Cayetano.

Por ello se dirigieron al domicilio investigado, y allí fueron atendidos por un hombre de 40 años, tras exponerle los motivos de su presencia el hombre manifestó que había comprado la heladera sin saber que era robada. Procedieron al secuestro del bien y el hombre fue conducido a la comisaría.

Finalmente el conducido fue notificado de su situación legal a disposición de la Fiscalía en turno, y el bien fue entregada a su propietaria.

Arrebato

Alrededor de las 21, los efectivos fueron alertados por una mujer de 35 años, quien minutos antes sufrió el arrebato de su celular Samsung J7. Ante ello los agentes informaron a las demás patrullas policiales. Las cuales a los pocos minutos los demoraron a un joven de 18 años con las características similares por la avenida Marconi al 600 aproximadamente, en su poder tenía el celular buscado. Por ello fue trasladado a la División Medicina Legal y luego a la dependencia policial.

Finalmente el conducido fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Robo, y la mujer recuperó su teléfono luego de las actuaciones pertinentes.

  • No existen Eventos a la fecha.