14-02-2019

Efectivos de la Comisaria Quinta, tras operativos por la jurisdiccion, secuestraron un arma de fuego y recuperaron un ventilador y una motocicleta.

En la jornada de ayer miercoles, montaron varios operativos en la jurisdicccion de la Comisaria Quinta. En primer lugar, secuestraron un arma de fuego en pasaje Dodero. Más tarde, tras recorridas por el barrio Villa Luzuriaga recuperaron un ventilador. Esta mañana, en calle Fortín Los Pozos, hallaron una motocicleta 150. Todos estos elementos fueron trasladados a la comisaria para fines legales.

Ayer al mediodía, los uniformados de la unidad policial, alertados a través de una denuncia realizada por una ciudadana de 42 años, quien manifestó que un sujeto se aproximo a ella y la había amenazado con un arma de fuego que luego se dio a la fuga. La damnificada logró reconocer a este ciudadano. Por tal motivo, se procedió a la búsqueda del sujeto.

Más tarde, tras realizar recorrida por el pasaje Dodero Nª 2535, observaron a un sujeto con característica mencionada por la damnificada. Se procedieron a la detención del mismo, quien llevaba en su poder un arma tipo pistola 9 milímetro, quien había utilizado para amenazar a la denunciante. Luegol secuestraron el arma y fue conducido el hombre de 36 años a la comisaria jurisdiccional.

Finalmente se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien dispuso que se notificara la aprehensión del ciudadano de 36 años en causa “Supuesta Amenaza con Arma en Contexto de Violencia de Género”, además se le notificara paralelamente en causa “Supuesta infracción al artículo 189 bis C.P.A”. También, se dispuso el secuestro de del arma para que se realizara las actuaciones legales.

 

RECUPERARON UN ELECTRODOMESTICO

Los agentes de la comisaria fueron informados de un ilícito ocurrido en el barrio Villa Luzuriaga. Allí una señora de 44 años denuncio que en fecha 8/02/19, fue víctima de un robo en su vivienda, donde sujetos desconocido ingresaron  a su casa y le sustrajeron un ventilador tipo industrial color negro y un tubo de gas de 10 kilo de color amarillo. Se procedió al rastrillaje por la zona.

Luego, los uniformados tras recibir información por los vecinos lograron recupera el ventilador con características similares por la denunciante. Se procedió al secuestro del bien y trasladado a la comisaria 5ta. Posteriormente, se realizó las actuaciones de reconocimiento de propiedad a la damnificada.

 

BUSCAN PROPIETARIO DE UNA MOTOCICLETA

En horas de la madrugada, los efectivos realizaron recorridas por inmediaciones de la calle Fortín Los Pozos y Miguel Delfino, donde observaron una motocicleta marca Zanella modelo 150 color negro con blanco, abandonada en un baldío.

Inmediatamente se procedió al secuestro del rodado trasladando a la comisaria 5ta para proceder con las actuaciones de Procedencia y propiedad.

  • No existen Eventos a la fecha.