14-02-2019

Los efectivos se encontraban realizando controles y observaron como dos personas arrojaron dos bolsas que contenían carne.

Pasada la medianoche los agentes de la Comisaria Colonia Elisa, se desplegaron por diferentes puntos de esa localidad, cuando por un camino ubicado a unos 10 kilómetros de la Planta Urbana, observaron a dos personas que antes de llegar al control arrojaron un par de bultos. Inmediatamente los uniformados identificaron a estos transeúntes y verificaron que los bolsos contenían productos cárnicos aparentemente de una faena clandestina.

Ocurrió a las 00:20 cuando los policías se encontraban realizando sus tareas en la Legua 65 de esa jurisdicción y vieron a dos hombres de 38 y 21 años que a unos 500 metros antes de llegar al control, arrojaron dos bolsas al costado del camino.

Por este motivo los Agentes procedieron a identificar a los transeúntes y se dirigieron hasta la zona donde estas personas arrojaron las bolsas, constatando que contenían en su interior producto cárnico de dudosa procedencia. Por ello procedieron al secuestro de este producto y a la conducción de estas personas hasta la comisaria.

Para finalizar los policías dieron intervención al Juzgado de Paz, quien dispuso que estas dos sujetos sean alojadas en la Unidad Policial por infracción al Articulo N° 44 de la Ley N° 850- J.

  • No existen Eventos a la fecha.