14-02-2019

La investigación de los efectivos antinarcóticos dio resultado. Realizaron un allanamiento por la calle Julio Tort y secuestraron 40 envoltorios con marihuana, y dinero en efectivo.

Ayer por la tarde los agentes de la División Microtráfico se dirigieron a una finca del Barrio Nazareno y tras un allanamiento incautaron 40 envoltorios con marihuana y más de 7 mil pesos en efectivo. Dos personas quedaron detenidas por infracción a la ley de estupefacientes.

Los agentes antinarcóticos abocados a sus tareas de prevención de venta y consumo de estupefacientes en la ciudad, emprendieron recorridas investigativas por los distintos barrios. Es así que tras varios días pudieron conocer que un domicilio del barrio Nazareno habría un vendedor de drogas.

Por ello, comenzaron tareas de emplazamiento de vigilancia discreta en la zona hasta reunir pruebas, mediante ello establecieron que el supuesto kiosco narco se encontraba por la calle Julio Tort al 1400 aproximadamente. Solicitaron allanamiento para el lugar.

Ayer alrededor de las 19 se dirigieron hacia el lugar investigado, allí fueron atendidos por una pareja, un hombre de 21 años y una mujer de 24. Ante un testigo comenzaron el procedimiento de búsqueda.

Una vez finalizado el procedimiento, se halló en una de las porciones del inmueble 42 envoltorios que contenían en su interior sustancia vegetal correspondiente a Cannabis Sativa (Marihuana) con un peso total de 172 gramos. Procedieron al secuestro del estupefaciente como así también la suma de $7.930 pesos, un cuchillo, una tijera, un cuter, recortes de polietileno y cinco teléfonos celulares.

Finalmente los principales moradores fueron notificados de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737 en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo N° 7573 a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 2.

  • No existen Eventos a la fecha.