14-02-2019

En la localidad de Cotelai los policías rurales por infraccion a la Ley de caza incautaron cinco escopetas, cartuchos y dos animales silvestres faenados.

En el marco de un operativo por la zona rural los efectivos de la Division Rural Metropolitana dando cumplimiento a los lineamientos de la Jefatura de Policía en razón al combate de los delitos rurales, tala ilegal y caza furtiva de animales autóctonos recorrieron los distintos lotes de la localidad de cotelai.

En tal sentido personal apostado en el Destacamento Rural localidad de Cotelai y de la División Rural Metropolitana alrededor de las 18,00 hasta las 04,00 de este jueves realizaron operativo de prevención de delitos e infracciones a leyes especiales Caza, Pesca y Bosques.

Como resultado tras las intervenciones por infracción a la Ley de Caza, secuestraron cinco Escopetas dos calibre 12/70, una canana con 34 cartuchos y otra con 23 cartuchos, tres del calibre 16 con 16 cartuchos mismo calibre, tres  linternas, cuatro cuchillos, una chaira; dos reflectores con batería; y cuatro ejemplares faenados  de animales silvestres tres especie "Guazuncho", un ejemplar de "chancho moro".

Cinco hombres resultaron ser los infractores a la Ley de Caza y los efectos secuestrados fueron remitidos a la Dirección de Fauna de esta provincia.

  • No existen Eventos a la fecha.