14-02-2019

Una importante tarea fue llevada a cabo por los profesionales dependientes del Departamento Investigaciones Complejas; quienes lograron secuestrar un automóvil, una motocicleta y aparatos de telefonía.

Es dable comentar, que en la víspera de ayer, tras expresas  directivas impartidas desde la Dirección General de Investigaciones y conforme  lineamientos de la Jefatura de Policía, se llevaron a cabo distintos operativos por parte de las divisiones dependientes de ese Departamento, obteniéndose importantes resultados.
RECUPERAN UN CELULAR Y UN AUTOMÓVIL 
Ocurrió en la intersección de calle Mitre y Avenida Rivadavia, cuando un joven  le sustrajo un teléfono celular I-Phone 7 PLUS, dorado, por lo que se activaron los mecanismos tecnológicos logrando el secuestro del bien sustraído en calle Linier al 1300 estimativamente. 
Asimismo, en base denuncia radicada en los primeros días del corriente mes, se tomó conocimiento de la sustracción de un automóvil Volkswagen Gol blanco, que había sido dejado en inmediaciones de un taller por calle León Zorrilla. 
Inmediatamente, se abocaron a sus tareas investigativas por distintos puntos de la ciudad, lográndose el secuestro del rodado denunciado como sustraído,  en buenas condiciones,  el cual se encontraba abandonado sobre Av. Vélez Sarsfield al 2100 aproximadamente. 
Posteriormente se hizo entrega del vehículo a su propietario, conforme lo establecido por la Fiscalía En Turno. 
Por otro lado relacionado al Robo en un domicilio en el macro-centro; mediante tareas de inteligencia y usando los medios tecnológicos con Fiscalía N° 14  se realizó un allanamiento por calle San Roque donde se secuestro  un televisor LED HITACHI, que había sido denunciado, solicitándose la aprehensión del presunto  autor del hecho, como así también el secuestro del vehículo que habría sido utilizado para el traslado de los bienes siendo este un Ford Fiesta blanco. 
Tal es así, que alrededor de las 11,30 aproximadamente de hoy, se pudo establecer que en la ciudad de Barranqueras, estaría circulando una Motocicleta de 110 cilindradas, con pedido de secuestro, en dicho sentido se desplegó personal lográndose  en Calle Santa Lucia y Diagonal La Plata de Barranqueras, luego de un breve seguimiento, la demora de un menor de edad, quien se desplazaba en una motocicleta MOTOMEL Blitz de 110 centímetros cúbicos, negro.
Cabe destacar que al momento de realizar la consulta sobre la numeración del motovehículo, se pudo establecer que efectivamente; presentaba un “Pedido De Secuestro Activo” en una causa por “SUPUESTO ROBO A MANO ARMADA”, del año 2018 a solicitud de la Comisaría Quinta Metropolitana 
  • No existen Eventos a la fecha.