13-02-2019

Por el hecho quedo demorado una persona de 27 años, por calle Vedia 450 y en otro hecho dos masculinos de 24 años por calle Echeverria.

El personal del Cuerpo Operaciones Motorizadas, demoró a una persona por calle Vedia durante la madrugada, y en su poder le secuestran un arma blanca, un teléfono celular y cuatros pendrive. Asimismo, por calle Echeverria aprehenden a dos masculinos quienes llevaban a la arrastra una motocicleta, se intenta localizar al damnificado del rodado.

Todo sucedio cuando los motorizados, fueron alertados mediante la línea 911, que por calle vedia se produjo un ilícito.

Rápidamente, al llegar al lugar  entrevistaron a un hombre de 60 años, quien manifestó que una persona le habría sustraído de su automóvil una cartuchera con papeles varios, cuatros pendrive y un teléfono celular marca Motorola, color dorado.

Tras recorridas por el lugar del hecho, logran observar a una persona quien en su poder tenía una cartuchera, siendo demorado esta persona de 27 años, al realizar el palpado superficial sobre las prendas de vestir, se logro secuestrar un arma blanca, una cartuchera con papeles varios, cuatros pendrive, un manojo de llaves y un teléfono celular, marca Motorola, color dorado.

Seguidamente, los bienes secuestrados y la persona demorada fueron trasladados hacia la comisaria segunda por razones de jurisdicción. Posteriormente, se invito al damnificado a realizar la denuncia previa acreditación de lo secuestrado.  

El supuesto autor fue notificado de su aprehensión en la causa de supuesta tentativa de robo en tanto los bienes secuestrados fueron entregados al damnificado previa acreditación de su propiedad.

Llevaban a la arrastra una motocicleta

Por calle Echeverría, demoran a dos masculinos de 24 años, quienes llevaban a la arrastra una motocicleta marca keller, color  amarillo y negro. Los mismos intentaron huir del personal policial siendo alcanzado metros más adelante.

Finalmente, fueron conducidos hacia la comisaria tercera por razones de jurisdicción junto con la motocicleta para los fines legales hasta poder localizar con el damnificado.

  • No existen Eventos a la fecha.