12-02-2019

Efectivos de la Comisaría de Quitilipi, logró restituirle nuevamente parte de los elementos robados a una vivienda ubicada sobre la calle Luis Caire al 800 aproximadamente.

Sucedió a las 22,30 aproximadamente, cuando los uniformados tomaron conocimiento a través de un aviso brindado por la principal moradora de la finca, una ciudadana de 35 años, quien informó que en horas de la tarde, personas desconocidas violentaron una reja con y se alzaron con varios objetos de valor.

Inmediatamente, los profesionales se hicieron presentes en la vivienda donde luego de entrevistarse con la mujer, secuestraron un martillo y un corta fierros, los cuales fueron usados para cometer el ilícito, violentando una reja de seguridad.

Posteriormente, se realizaron tareas investigativas, pudiéndose establecer que parte de lo robado se encontraban ocultos en un predio baldío cercanos a la vivienda, por lo que se procedió al secuestro de los mismos, siendo estos dos palas, un motor y un parlante, los cuales fueron reconocidos como de su propiedad por la moradora.

Finalmente, se interiorizó de los pormenores a la Fiscalía En turno, quien dispuso que se prosigan con las tareas de rigor para lograr dar con los elementos faltantes.

  • No existen Eventos a la fecha.