12-02-2019

Agentes del Cuerpo Operaciones Motorizadas, logró poner ante la justicia a un joven de 16 años que trasladaba varias herramientas de jardinería de a pie por Avenida Wilde y Catamarca.

El hecho se suscitó alrededor de las 01,40 aproximadamente de esta madrugada, cuando una pareja de motoristas realizaba recorridas preventivas por la zona, cuando al llegar a la altura de Avenida Wilde y calle La Rioja, observaron a un joven que transportaba de pie varias herramientas y al notar el paso de los uniformados sorpresivamente las arrojó y se dio a la fuga  pero fue demorado metros más adelante, persistiendo con las tareas investigativas para dar con el propietario de dichas herramientas.

Un menor de 16 años, se encontraba llevando con dificultad dos palas de a pie, y al notar el paso de las motocicletas este no dudó en darse a la fuga abandonándolas tomando huida por Av. Wilde hacia los números ascendentes, pero terminó demorado a los pocos metros.

Cabe mencionar, que al momento de consultarle sobre el origen de las herramientas, este no supo acreditar la propiedad como así tampoco informar a la prevención del lugar  de origen;  realizando un breve palpado de seguridad al momento de su demora, los profesionales pudieron establecer que este ocultaba una tijera de podar entre sus prendas, a la altura de la cintura, elemento que también fue secuestrada junto a las dos palas.

Finalmente, el menor fue entregado a sus progenitores conforme lo dispuesto por la Magistratura En turno, prosiguiéndose con las diligencias que correspondan para dar con los dueños de los elementos secuestrados.

  • No existen Eventos a la fecha.