10-02-2019

En una recorrida por la sala de monitoreo y telefónico fueron interiorizados de los destrozos ocasionados por el fenómeno Climático que azoto el gran resistencia y localidades aledañas.

Esta mañana alrededor de la 09,20 se hicieron presentes los Ministros de Seguridad Daniel Chorvat y de Salud Luis Zapico. Quienes fueron recibidos por el Supervisor de Zona Comisario Mayor Jacobo Miranda y autoridades del Servicio de Emergencias 911.
En la oportunidad los funcionarios recorrieron las instalaciones pasando por la sal de monitoreo y la de atención telefónica donde los agentes del 911 recaban todo la información necesaria de los daños ocasionados por el temporal. Así también le interiorizaron sobre las intervenciones policiales en relación a la caída de arboles, de postes del tendido eléctrico, viviendas abnegadas por el temporal y resultados obtenidos con el trabajo coordinado con organismos del gobierno y municipales.
Por otra parte, también se hicieron presentes la Ministra de Desarrollo Social Soledad Villagra y de Gobierno Jessica Ayala.
Por último  como punto Central trataron el tema las condiciones climáticas que afronto la provincia, como asi también la falta de suministro eléctrico y de agua potable en algunos sectores del Gran Resistencia.
  • No existen Eventos a la fecha.