10-02-2019

Los efectivos de la Comisaria Tercera en recorridas por su jurisdicción lograron recuperar una motocicleta y en otro procedimiento un tubo de gas.

Este domingo por la mañana los efectivos realizaban sus recorridas habituales por la ciudad termal, cuando en el barrio Santa Mónica  observaron a dos jóvenes que trasladaban un tubo de gas y al ver el patrullero abandonaron una garrafa  y  en otro procedimiento los agentes recuperaron una motocicleta que el día sábado fue denunciada como sustraída, tras un seguimiento en barrio Obrero donde los ocupantes abandonaron el rodado.

El primer procedimiento ocurrió a las 07:40 aproximadamente cuando los uniformados circulaban por calle 37 del Barrio Santa Mónica de Sáenz Peña y divisaron a dos personas que trasladaban una garrafa de 10 kilogramos que, al notar la presencia de los Agentes, dejaron abandonado el cilindro en una cuneta. Por este motivo los policías procedieron al secuestro del mencionado elemento.

Posteriormente una mujer de 39 años se acercó a la Comisaría para denunciar que sujetos desconocidos ingresaron a su domicilio violentando una ventana y se llevaron un tubo de gas de similares características al secuestrado.

Por otra parte, a horas 08:10 aproximadamente los efectivos recorrían el Barrio Obrero cuando observaron a dos sujetos que circulaban en una motocicleta 110 cc, marca Corven, modelo Energy de similares características a un rodado que fue sustraído en la fecha 09/02/2019 en jurisdicción de la Comisaria Primera de esa localidad.

 Por ello los uniformados le dieron la voz de alto a los ocupantes de moto, pero estos aceleraron su marcha para intentar darse a la fuga y tras un breve seguimiento en calle 29 y 4 del Barrio antes mencionado los ocupantes de la 110 abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga a pie.

Finalmente, los Agentes verificaron el número de motor consultando a su base de datos la cual arrojo como resultado que la misma poseía un pedido de secuestro en la Comisaria Primera Sáenz Peña por Supuesto Hurto.

  • No existen Eventos a la fecha.