08-02-2019

La División Patrulla Preventiva, tras realizar varios controles secuestró dos motocicletas por Falta Contravencional. Además, el COM incauto un rodado y detuvieron a dos jóvenes.

En el trascurso de la tarde de este viernes, los agentes del 911 realizaron controles de prevención en distintas partes de la ciudad. Allí secuestraron dos rodados 110 cilindradas. Más tarde, los Motorizados incautaron otra moto 110 y demoraron a dos jóvenes de 15  y 18 años.

Los efectivos de Patrulla Preventiva, realizaron varios controles de rutina en distintas zonas de la localidad. Donde en el barrio San Martin, demoran a un joven de 19 años, quien conducía una moto marca Cerro 110 de color negro. Más tarde, siguiendo la circulación llegando a inmediaciones de la avenida 33 entre 10 y 12 del centro, interceptan otra motocicleta marca Guerrero 110 de color azul, el cual se encontraba en mal estado de uso, conducido por un joven de 21 años.

Seguidamente, los efectivos procedieron al secuestro de ambas motocicletas y a la conducción de los ciudadano de 19 y 21 años, todos trasladados a la comisaria Primera, donde fueron notificados de su Falta Contravencional por la Infracción al artículo 44 de la Ley 850 P.

PERSONAL POLICIAL INCAUTÓ OTRA MOTOCICLETA

Los agentes Motorizados, tras  recorrida por el barrio Piñeiro observaron a dos jóvenes a bordo de una motocicleta marca Gilera, quienes realizaban maniobras peligrosa por la calle 35. Inmediatamente procedieron a seguirlos y a pocos metros los detuvieron.

Los uniformados precedieron al secuestro del rodado y a la conducción de los jóvenes de 15 y 18 a la comisaria Primera para realizar actos judiciales de rigor

  • No existen Eventos a la fecha.