08-02-2019

Las motos incautadas son una Yamaha y una Guerrero, ambas de color azul. Ambos conductores no contaban con la documentacion que acredite propiedad.

Ayer, a la mañana la División Motorizada de Caminera, tras realizan un control en la ciudad de Fontana, logro el secuestro de dos motocicletas las cuales presentaban sus componentes adulterados.

Siendo las 10, los efectivos que realizaban control de motos en la ciudad de Fontana, demoran el paso de un joven que circulaba sin casco en una motocicleta Yamaha XTZ 125 cilindradas., a quien le solicitan las documentaciones .

Esta persona manifesto no tenerlas, por ello, los uniformados revisan la numeración del motor y del cuadro observando raspaduras que impiden tomar nota del mismo.

Seguidamente trasladan el rodado hacia la Planta Verificadora Nº 1, donde los peritos inspeccionaron la zona del grabado numeral detectando adulteraciones realizadas con cuños no originales de fábrica en la zona del motor lo cual motivó a que se proceda al formal secuestro y notificación de las instancias legales al conductor.

Posteriormente, el personal perteneciente a la sección Radar, realizando recorridas por Autovía Ruta Nacional 16, observaron una motocicleta Guerrero, 110 cilindrada, cuyo conductor ciculaba por la ruta sin casco y sin sistema lumínico.

Al interceptarlo y solicitarle las documentaciones, el ciudadano de 27 años de edad aduce no poseerlas. Los agentes al verificar el rodado, logran notar adulteración en las numeraciones de motor y cuadro.

De esta manera realizan el traslado a la Planta Verificadora donde los peritos confirman la adulteración por rebaje en el sector del motor no así en el chasis.

Se procede a la notificación de las legalidades correspondientes al conductor quedando el rodado en resguardo para las averiguaciones respectivas.

  • No existen Eventos a la fecha.