07-02-2019

Los efectivos de la comisaria de la Localidad, lograron encontrar los objetos. Ahora se trata de dar con los presuntos autores.

Ayer al mediodía, los uniformados de la Comisaria da Las Palmas fueron informados de un ilícito ocurrido en el barrio Solalinde. Posteriormente se recuperó lo sustraido y fueron restituido.

Alrededor de las 14:00, una mujer de 40 años realizó una denuncia en la comisaria, comunicando que es coordinadora del Centro Integrador Comunitario “CIC” y que en horas de la madrugada sujetos extraños violentaron un vidrio de la ventana de la sala de juego y lectura, el cual sustrajeron varios elementos. Por este motivo, los efectivos dieron inicio a la búsqueda de estos bienes.

Tras realizar tareas abocadas de investigación, los agentes lograron recuperar una olla de aluminio, un termolar de color azul y dos muñecas. Luego se procedió al secuestro de estos elementos trasladando a la unidad policial para proceder con los fines legales.

También se procedió a realizar la búsqueda de los supuestos autores, quienes ya están identificados y no se descarta su pronta captura.

  • No existen Eventos a la fecha.