07-02-2019

Un hombre llevaba aproximadamente 1.500 kilos de carga. Lo incautado fue puesto a disposición de la Dirección de Bosques.

Tras un operativo vehicular en la ruta 90, los de la rural de General San Martín incautaron un camión marca Ford modelo 250 color rojo, el cual transportaba carbón vegetal sin su guía correspondiente. Su conductor de 55 años fue puesto en libertad tras realizarle un acta por infracción a la ley de bosques.

En la mañana de hoy los efectivos de la Rural llevaron a cabo un operativo de control vehicular en la ruta 90, acceso al barrio Los Álamos. Allí demoraron el paso de un camión marca Ford modelo 250 color rojo con su carrocería color celeste.

Posteriormente el conductor de 55 años oriundo de Colonia Elisa, exhibió el cargamento siendo carbón vegetal con un total de 460 bolsas, la cual no poseía la guía forestal correspondiente. Por ello los efectivos secuestraron la carga y el rodado.

Finalmente dieron intervención a la Dirección de Bosque de esta ciudad y le notificaron acta de infracción al ciudadano quedando en libertad.

  • No existen Eventos a la fecha.