07-02-2019

Gracias al inmediato proceder de los efectivos de la Comisaría Tercera Metropolitana, un hombre de 36 años, pudo recuperar su motocicleta que le habían sustraído minutos antes.

Sucedió ayer, alrededor de las 09,20 aproximadamente, cuando una patrulla que realizaba recorridas de prevención por calle San Lorenzo al 1200 aproximadamente, fueron informados por un hombre que momentos antes le habían robado su motocicleta Motomel desde la vereda de una vivienda.

Inmediatamente, dieron conocimiento a las demás patrullas, iniciando un operativo cerrojo en todo el área de la jurisdicción, realizando recorridas por las inmediaciones junto al damnificado; donde a los pocos minutos, lograron dar con un hombre que trasladaba una motocicleta de similares características de a pie por Avenida Las Heras al 1400 aproximadamente. Inmediatamente le solicitaron la documentación del rodado este manifestó no poseerla, visualizándose a simple vista que el llavero de encendido se encontraba violentado, momento donde este soltó la motocicleta intentando darse a la fuga, pero fue demorado de forma eficaz por los agentes.

Cabe mencionar, que el propietario del rodado exhibió la documentación de la motocicleta la cual coincidía con la numeración grabada en el rodado, por lo que se procedió al secuestro del rodado y a la conducción del hombre que la trasladaba hasta la dependencia policial donde se interiorizó de los pormenores a la Fiscalía de Investigación Penal N° 01, quien ordenó la detención del mismo y que el rodado le sea entregado a su dueño.

  • No existen Eventos a la fecha.