06-02-2019

El REPAR de la Policía del Chaco informa nuevo arancel y beneficios del trámite del CLU. Dicha campaña está destinada a miembros de Fuerzas Armadas y de Seguridad Nacionales y Provinciales.

Desde el Registro Provincial de Armas con asiento en la Jefatura de Policía del Chaco dan a conocer el contenido de la Resolución Nº106/18, proveniente de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC) que trata sobre Campaña de regularización de Usuarios la misma tiene alcance a miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad Nacionales y Provinciales “En Actividad” a sumarse a la presente campaña. Consultas al correo electrónico resolucion106@anmac.gob.ar.

La campaña de regularización de usuarios y materiales controlados tiene como beneficio, ajustarse a derecho y evitar sumarios, sanciones y procesos judiciales. Como asi también la Reducción de un 40 porciento en el valor del arancel que percibe la ANMAC por el trámite. No se cobraran los pagos adicionales por periodo no renovado de la condición de LU (artículo 9º de la disposición RENAR Nº 311/13).

La misma tendrá un plazo de 130 días desde el 20 de Noviembre del 2018 hasta el 31 de Marzo del 2019. El monto a abonar será de Quinientos Pesos el sistema lo indicara al realizar la solicitud electrónica.

Los interesados en obtener o renovar Credencial de Legitimo Usuario pueden hacerlo en la División Registro Provincial de Armas (REPAR), sito en la avenida 25 de Mayo Nº 1420 planta alta. Para consultas podrán comunicarse al abonado fijo Nº 4434123.

  • No existen Eventos a la fecha.