06-02-2019

División COM, intercepto a un ciudadano, quien portaba en su cintura un revolver con seis cartuchos. Fue demorado cuando circulaba en contramano en su motocicleta.

Ocurrió en la noche del martes, en el barrio Monseñor de Carlo cuando el Cuerpo de Operaciones Motorizadas de Sáenz Peña logran la aprehensión de un ciudadano que circulaba en una motocicleta con un revolver entre sus prendas.

Eran las 22, cuando los uniformados de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas, se encontraban realizando recorridas por el barrio Monseñor de Carlo, donde observan a un ciudadano en una motocicleta tipo 110 cilindradas, circulando en sentido contrario.

Los efectivos policiales detienen la marcha de esta persona para realizar su identificación y la del rodado. Al notar que este se encontraba un poco nervioso, le solicitan que exhibiera sus pertenencias extrayendo de entre sus prendas un arma de fuego tipo revolver, procediendo al secuestro inmediato, demorando al joven de 23 años.

Finalmente, realizan la correspondiente acta de secuestro por el revólver junto con 6 cartuchos que se encontraban alojados en el mismo, junto con una motocicleta de 110 cilindradas. En cuanto al demorado, se le notifico su aprehensión por infraccion al articulo 189 Bis del CPA.-

  • No existen Eventos a la fecha.