06-02-2019

Los agentes secuestraron carnes de animal vacuno faenado. En poco tiempo atraparon a los supuestos autores. Ademas, recuperaron un motor buscado.

El primer procedimiento sucedio el domingo cuando patrullaban la zona rural, hallaron carne vacuna recientemente faenada y varios elementos. Los supuestos autores abandonaron sus motocicletas en el lugar. Anoche, tras investigar detuvieron a dos sujetos de 21 y 19 años por el hecho.

El domingo, los efectivos de la Comisaría de Taco Pozo realizaban operativos de prevención de ilícitos y contravenciones en el ámbito de la jurisdicción, para ello emprendieron patrullajes por las distintas zonas. En un lugar conocido como la Picada 8 a 5 kilómetros de la planta urbana fueron alertados por una mujer de 35 años que solicitaba presencia policial.

Una vez alli la mujer informó que momentos antes personas extrañas habrían cortado el alambrado de su campo e ingresado al mismo. Ante ello los efectivos emprendieron un patrullaje por la zona rural.

Fue así que hallaron un animal vacuno faenado recientemente, y varías piezas, como así también elementos para faena como ser cuatro cuchillos, limas, linterna, una piola sintética y dos mochilas. Además, los presuntos autores habrían abandonado dos motocicletas. Procedieron al secuestro de lo hallado y al traslado a la comisaría.

Tras el procedimiento realizado pusieron en marcha tareas investigativas sobre el hecho acaecido, y pudieron obtener datos precisos sobre dos hombres involucrados. Se dirigieron al barrio Sagrado Corazón y demoraron a dos jóvenes de 19 y 21 años. Allí además secuestraron un motor buscado por la justicia.

Finalmente fueron notificados de su aprehensión por Supuesto Abigeato, y por Supuesto Encubrimiento a disposición de la Fiscalía N° 4 de la localidad de Sáenz Peña.

  • No existen Eventos a la fecha.