05-02-2019

Los efectivos de la comisaria, realizaron tareas realizadas lograron recuperar varias prendas de vestir que fueron sustraída días atrás. Luego detuvieron al supuesto autor.

El hecho ocurrió en la madrugada del 1/02/19, donde los efectivos de la unidad policial tomaron conocimiento de un robo ocurrido en una tienda de vestir ubicado en Entre Ríos. Allí sustrajeron variedad de ropas. Esta tarde, tras tareas de investigación recuperaron lo bienes sustraídos. Seguidamente detuvieron a una ciudadana de 28 años.   

Alrededor de las 14:00, los uniformados de la localidad fueron informados atreves, de una denuncia realizada 1/02/19, de un señor de 53 años quien manifestó que en la madrugada sujetos desconocidos ingresaron a su tienda llamada Novedades ISO. Donde robaron diversas ropas de marca. Por este motivo se procedió a la investigación de los bienes.

A causa de esto, el damnificado realizó averiguaciones y se entero mediante las redes sociales de facebook que una pareja de 27 y 23 años, estaban ofreciendo prendas de vestir similares a las que fueron sustraídas.

Luego,  tras tareas de investigación los agentes acordaron con estos sujetos en encontrarse en Ruta 16 y acceso Almirante Brown. Una vez allí, estos ciudadanos se movilizaban en una motocicleta  tipo 150 marca Corven color rojo, quienes manifestaron que dichas prendas eran de procedencia paraguaya y ambos los invitaron a su vivienda donde tendrían más mercaderías.

Al llegar al lugar, fueron atendidos por una mujer de 28 años, quien desde el interior de la vivienda hizo entrega de forma voluntaria de 5 bolsas de polietileno que contenían 22 cintos de colores varios, 44 perchas de material de plástico, 89 pantalones de Jeans, 9 pantalones engomados, 17 calzas, 10 sweaters, 10 polleras de Jeans, 6 short de jeans, 9 pantalones de colores varios,  10 remera de hombre mangas larga, 2 chombas de hombre, marca USINA,  1 vestido negro, 11 blusas, y ropa interior.

Seguidamente se procedió a su secuestro de estos bienes y del rodado trasladando a la comisaria de la localidad. También  a la conducción de la ciudadana de 28 años.

Finalizando el procedimiento, se dio a conocer de este hecho a la Fiscal en Turno, quien  dispuso la notificación a la aprehensión de la mujer de 28 años en causa en “supuesto encubrimiento”. También se procedió a realizar las actuaciones a rigor de los elementos sustraídos.   

  • No existen Eventos a la fecha.