05-02-2019

Una importante tarea investigativa fue llevada a cabo por los agentes del Servicio Externo de la Comisaría de Machagai, donde el operativo finalizó con resultados altamente positivos.

Dos familias fueron víctimas de un robo días atrás, por lo que los uniformados se abocaron a sus tareas de inteligencia restableciéndoles las pertenencias en su totalidad a sus propietarios.

Sucedió anoche alrededor de las 21,15 aproximadamente, cuando los efectivos del Servicio Externo, tomaron conocimiento de que personas desconocidas habían sustraído varios elementos desde dos casas ubicadas en el barrio Quinta 50 días atrás.  

Cabe destacar, que los uniformados realizaron un amplio rastrillaje por distintos puntos de la ciudad, donde lograron dar con varios elementos sustraídos los cuales se encontraban ocultos sobre un predio en cercanías de las vías férreas.

Allí, se secuestraron el cuadro de una motocicleta Mondial sin su correspondiente motor, la cual fue reconocida por uno de los damnificados, mientras que el Somier y el horno eléctrico de 29 litros le fue entregado a su propietaria.

Asimismo, se prosiguen con las diligencias para poder dar con el propietario de un ventilador Everlast de 20 pulgadas, interiorizándose de los pormenores a la Fiscalía de Investigación Penal N° 04.

  • No existen Eventos a la fecha.