05-02-2019

Personal de la División de Investigaciones recuperò una rueda de auxilio y una pelopincho que fueron denunciadas como sustraídas.

 Ocurrió en la noche de ayer, por parte de los efectivos pertenecientes a la División Investigaciones de la ciudad de San Martin, cuando recorrían la ex vía ferrocarril, donde  recuperaron dos elementos que habrían sido denunciados por supuesto Hurto.

Luego de finalizar los controles vehiculares e identificación de personas, el personal de la División Investigaciones recorrían por la ex via del ferrocarril donde observaron a dos personas que llevaban dos objetos de gran tamaño, lo cual llamo la atención de los uniformados.

Seguidamente se acercan a estos jóvenes quienes al notar a los policías abandonan los objetos  y se dan a la fuga ingresando a un monte donde se pierden de vista. En el lugar habrían arrojado una rueda de auxilio y una pileta tipo pelopincho con todos sus accesorios.

Finalmente, los efectivos realizaron la correspondiente acta de secuestro por los elementos, la cual constatando con la base de dato de esta unidad, obtuvieron como resultado que los mismo presentaban una denuncia por supuesto hurto, por lo que ya fueron devueltos a sus respectivos propietarios.     

  • No existen Eventos a la fecha.