05-02-2019

Tras tareas investigativas lograron dar con bienes sustraídos. Los hechos fueron en jurisdicción de la Comisaría Quinta.

Un joven quedo demorado por vender el rodado de su padre. Por otra parte una mujer adujo que un ciudadano le sustrajo su bicicleta y a las pocas horas los efectivos aprehendieron a un hombre de 30 años y secuestraron el rodado.

Luego varios jóvenes vendían pertenencias de dudosa procedencia las cuales fueron abandonadas y trasladadas a dicha unidad para posterior dar con su propietario.

BICICLETAS

Un hombre de 66 años denunció que su hijo de 23 años le habría vendido su bicicleta tipo playera full, rodado 26, color blanco con lila. Por ello los efectivos tras una orden del fiscal interviniente, procedieron a demorar al ciudadano en cuestión y en poder del mismo secuestraron el biciclo. Se hizo entrega del rodado a su propietario conformo lo ordenado por la Magistratura interviniente.

Una mujer de 22 años edujo que en calle Seitor intersección con calle 10, un hombre le habría sustraído su bicicleta marca SLP color lila y rosado. Tras tareas investigativas los efectivos lograron dar con un ciudadano de 30 años y en poder del mismo secuestraron el rodado en cuestión. Conforme a la fiscalía interviniente fue aprehendido y el elemento restituido a su propietaria.

BIENES RECUPERADOS

Los efectivos del servicio externo fueron alertados de que en calle dodero y calle 28, dos jóvenes se encontraban ofertando a la venta varios elementos de dudosa procedencia. Allí observaron a uno de ellos quien llevaba un bulto sobre su hombro, el mismo al notar la presencia policial arrojó los elementos y se dio a la fuga a pie.

Seguidamente los elementos se trataban de una valija de color rojo y en su interior contenía una sartén marca Essen. Finalmente en calle Forero intersección con calle 18 hallaron abandonado un equipo de sonido marca Novik de 27.300 watts color negro. Conforme a la fiscalía interviniente dispuso que se secuestren los mismos para lograr la localización del propietario.

  • No existen Eventos a la fecha.