04-02-2019

Los efectivos de la Novena, hallaron abandonada la mochila que horas antes fue robada. Luego, se hizo la restitución a la dueña.

En horas de la siesta, los agentes de la Comisaria Novena tomaron conocimiento de un ilícito ocurrido en el barrio Mariano Moreno. Allí, a pocas cuadras los efectivos lograron recuperar lo sustraído. Se busca a los presuntos autores.

Alrededor de las 13:00, una mujer de 31 años realizó una denuncia en la comisaria jurisdiccional, quien manifestó que se encontraba en el centro comunitario del Barrio Mariano Moreno, ubicado en Calle Franklin N°3000 aproximadamente.

A pocos metros del lugar se encontraba a bordo de su bicicleta tipo playera color verde y en inmediaciones de la calle 20 y 21, fue interceptada por un masculino acompañado por una mujer, quienes se movilizaban en una motocicleta 110. El cual, le sustraen su mochila color marrón, con llavero de tortuga, dentro de la misma ocho toallitas femeninas, una bombacha color roja, una cartuchera color azul con biromes, lápices, dos esmaltes, un blíster, una cartuchera color rojo, de lana. Luego se dan a la fuga perdiéndolo de vista.

Minutos mas tarde, tras recorrida por la zona llegando a la avenida 9 de Julio y calle 23, allí observaron una motocicleta abandona siendo esta marca Blitz 110 y al verificar en el interior del baúl encontraron una mochila con similar característica mencionada por la denunciante. Se procedió al secuestro del objeto y del rodado, trasladando a la unidad policial para fines legales.

Para concluir el procedimiento, se dio intervención a la Fiscal en Turno, quien dispuso que se hiciera acta de reconocimiento y posteriormente la entrega de los objetos denunciados a la propietaria. También se procedió a la búsqueda de los presuntos autores.

  • No existen Eventos a la fecha.