04-02-2019

Agentes del Cuerpo Operaciones Motorizadas logró demorar a un menor de 16 años que minutos antes habría ingresado a un local comercial del micro centro y se alzó con dos botellas de bebidas alcohólicas.

El hecho se suscitó esta madrugada, alrededor de las 05,45 aproximadamente, cuando los motorizados tomaron conocimiento a través del Servicio de Emergencias 911, de que un joven había ingresado a un comercio ubicado por calle Don Bosco al 300 aproximadamente y estaría sustrayendo pertenencias.

Inmediatamente, se hicieron presentes en el lugar donde pudieron observar al joven saliendo del kiosco con el botín, quien al momento de identificarlo intentó darse a la fuga pero fue demorado al instante, estableciéndose que este había violentado la puerta principal de acceso para sustraer las bebidas.

Tal es así, que el menor fue puesto a disposición de la Magistratura en Turno junto a una botella de cerveza y otra de licor, llevándose a cabo las diligencias correspondientes para poder dar con el propietario del local comercial, haciéndose entrega del menor a sus progenitores conforme lo ordenado por el Magistrado en Turno, notificándoles de su situación legal.

 

 

 


 

  • No existen Eventos a la fecha.