03-02-2019

Los agentes de la comisaría fueron alertados de un hombre que lesionó a una mujer. Lo detuvieron y dieron cuenta que tenía en su poder 30 envoltorios con marihuana.

Pasada la medianoche, los efectivos se dirigieron a la calle Sargento Cabral de la planta Urbana, allí habría un sujeto que habría lesionado a una mujer. Al llegar, vieron al hombre con un martillo en la mano pero lo redujeron. Tras una palpación superficial sobre las prendas de vestir, hallaron envoltorios con droga. Quedó detenido por Supuestas Lesiones y por Infracción a la Ley de Estupefacientes.

Los efectivos de la Comisaría de Makallé llevaban a cabo tareas de prevención en la localidad, fue así que fueron alertados por su base, de que recibieron varios llamados desde la Planta Urbana, en un domicilio ubicado sobre la calle Sargento Cabral. Según el llamdo allí habría una mujer fue lesionada por un hombre. Rápidamente se dirigieron al lugar.

Una vez allí, emprendieron una recorrida por la zona y divisaron a un sujeto con características similares al manifestado por el abonado. Intentaron tranquilizarlo pero este se hallaba en un alto grado de alteración, además tenía un martillo en sus manos con la que los amenazaba constantemente. Pese a ello, lograron reducirlo y desarmarlo.

En ese momento, realizaron una palpación sobre las prendas de vestir y dieron cuenta que el hombre escondía un bulto con varios envoltorios, en su interior contenían una sustancia vegetal similar a algún estupefaciente. Solicitaron la presencia del Departamento Drogas Peligrosas.

Arribaron, minutos después los agentes antinarcóticos y analizaron lo hallado. La prueba arrojó resultado positivo a cannabis sativa con el peso de 45 gramos, secuestraron los 30 envoltorios.

Finalmente, el hombre de 27 años fue conducido a la comisaría y notificado de su aprehensión en la causa Supuestas Lesiones a disposición de la fiscalía en turno, y paralelamente se instruyeron actuaciones judiciales por Infracción a la Ley de Estupefacientes con intervención de la Fiscalía Antidrogas en turno.

  • No existen Eventos a la fecha.