03-02-2019

Agentes de la División Caminantes lograron poner ante la justicia a dos mujeres de 46 y 49 años, quienes intentaron llevarse varias prendas de vestir y otros elementos de valor desde un comercio ubicado en Arturo Illia al 150.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20,50 aproximadamente, cuando los propietarios del local comercial pusieron en conocimiento al Servicio de Emergencias 911, dando cuenta que al momento en que se dignaban a cerrar sus puertas, pudieron constatar que dos mujeres intentaban retirarse con varias prendas de vestir y otros elementos en su poder, sin abonar el precio de los mismos.

Gracias al inmediato accionar de la División Caminantes, que se hicieron presentes en el local, donde se entrevistaron con una de las empleadas, quien los interiorizó de los pormenores de la situación. En tal sentido, procedieron a identificar a las dos mujeres de 46 y 49 años; quienes fueron invitadas a exhibir sus pertenencias.

Así lograron descubrir que efectivamente, ambas poseían varias prendas de vestir y otros artículos en su poder pertenecientes al lugar de venta. 

Seguidamente, se procedió al secuestro de los artículos, para luego ser trasladados junto a las damas hasta la Comisaría Primera metropolitana, por razones de jurisdicción donde fueron notificadas de su aprehensión en la causa “Hurto en grado de tentativa”, conforme lo dispuesto por la Fiscalía N° 01 a cargo de la Dra. Ingrid Wenner.

  • No existen Eventos a la fecha.