02-02-2019

Efectivos policiales logran el secuestro de una motocicleta, que fue sustraída en diciembre del año pasado y más tarde secuestraron máquinas de video póker y demoraron a una persona por el hecho.

Ayer por la noche, efectivos de la División Investigaciones Preventivas durante recorridas secuestraron una motocicleta que fue denunciada por robo a mano armada en diciembre del 2018 y horas mas tarde allanaron una vivienda,donde se realizarían juegos clandestinos, por lo que se secuestraron seis máquinas de video póker

Moto con pedido de secuestro

Ocurrió a las 21:00 horas aproximadamente del Viernes, cuando efectivos policiales de la División Investigaciones Preventivas, se encontraba de  recorridas por calle Fortín Alvarado, cuando observan a dos jóvenes parados y recostados por una motocicleta tipo scooter, quienes miraron fijamente a los efectivos, motivo por el cual, los policías detienen su paso, ya que el accionar de estos ciudadanos llama su atención.

Inmediatamente, los jóvenes se dan a la fuga hasta perderse de vista, ante esto los funcionarios policiales, realizan una verificación del rodado y notando que se trataría, de una motocicleta scooter, color blanca, que tendría pedido de secuestro por la causa de “Supuesto Robo A Mano Armada” ocurrido en Diciembre del año pasado.

Juegos Clandestinos

Más tarde, bajo investigaciones plasmadas por una denuncia contra Juegos Clandestinos, el personal policial realizó un allanamiento que como resultado secuestraron 6 máquinas de video póker, con su llave de apertura, un cuaderno con anotaciones del comercio y una suma de $2100 pesos. Se realizaron actuaciones por supuesta Infracción al Art. Nº 60 C.F.P. , donde intervino el Juzgado de Paz del Barrio Guiraldes.   

  • No existen Eventos a la fecha.