02-02-2019

Dos aprehendidos, marihuana y cocaína secuestrada, como así también varias armas de fuego incautadas.

En la tarde de ayer, personal de la División Inteligencia, pertenecientes al Departamento de Drogas Peligrosas, realizaron dos allanamientos en Villa Río Negro. Primeramente, allanaron la vivienda de un hombre, de 27 años, donde secuestraron Marihuana. Asimismo, en otra casa lindante, donde residía un hombre de 44 años, hallaron cocaína, dos armas de fuego, varios elementos y dinero en efectivo ambos propietarios de las viviendas fueron aprendidos.

 

En el primer allanamiento, tras obtener un decreto otorgado por el Juzgado de Garantías en turno, los efectivos de la Division de Inteligencia allanaron dos domicilios donde presuntamente vendían estupefacientes. Por ello, en una de las casas, identificaron a su morador de 27 años y tras allanar el inmueble, secuestraron una sustancia vegetal verde amarronada.

Tras realizar la pruebas de campo, dio resultado positivo a Marihuana y conforme lo ordenado por la magistratura actuante el mismo fue aprehendido por causa Supuesta Infracción a la Ley Nº23.737 en función de la ley Nº 7573 de narcomenudeo.

En la segunda casa registrada, un domicilio lindante, donde el morador era un ciudadano de 44 años, hallaron ocho bochitas envueltas con un plástico transparente, los mismos contenían una sustancia blanquecina en su interior. La sustancia fue sometida a la pruebas de campo y arrojó como resultado positivo a Cocaína con un total de 112 gramos.

Además, secuestraron un revólver calibre .38, una tumbera, una balanza portátil, varias tijeras, cuatro cartuchos calibre 12, catorce armas blancas tipo "chuzas", un celular y $2725 en efectivo.

Se dio intervención a la Fiscalía Antidrogas, quien ordenó que se notifique al mismo de su aprehensión por la causa de Supuesta Infracción a la Ley Nº23.737 en función de la ley Nº 7573 de Narcomenudeo.

  • No existen Eventos a la fecha.