09-01-2019

Personal de la División Rural Metropolitana, procedió al decomiso de 9 pescados de la especie Surubí. Fueron hallados en el baúl de un automóvil, que no contaba con guía de transporte ni respetaba la cadena de frio.

Dos masculinos a bordo de un automóvil, fueron demorados en la tarde de ayer por efectivos de la División Rural Metropolitana, debido a que en el habitáculo trasero del rodado se hallaron casi 160 kilos de pescado.

En la tarde lluviosa de ayer, los agentes Rurales que circulaban por Ruta Nacional N° 11, fueron alertados a través de la red Win, de la presencia de un automóvil color gris en las inmediaciones del comercio Efrén Lopez, ubicado en Ruta 11 Km., 1008.

De inmediato, se acercaron al lugar, donde demoran un vehículo marca Chevrolet modelo Prisma color gris, el cual era guiado por un ciudadano de 50 años, acompañado de un joven de 19.

Ante ello se solicitó al conductor del rodado que exhiba el baúl, constatándose la existencia de 6 bolsas arpilleras color blanco, conteniendo en su interior animales acuáticos de la especie "surubí" siendo un total de 9 piezas con un peso aproximado de 160 Kilos.

Debido a ello se dio intervención a personal de Fauna y Ecología Natural arribando al lugar los Inspectores, quienes procedieron a labrar acta de infracción "por transporte más de lo permitido". Producto decomisado fue trasladado por personal de la Dirección de Fauna debido a que no se encuentra apto para consumo.-

  • No existen Eventos a la fecha.