09-01-2019

Esta mañana la Sección Rural de la localidad tras un rastrillaje por la Colonia Brandsen recuperaron dos vacunos y lo devolvieron a su dueño.

Un estanciero de la zona denunció que cortaron el alambrado de su campo y se llevaron dos animales. Con las características brindadas los agentes realizaron una busqueda y las hallaron. Finalmente se las devolvieron al propietario.

Alrededor de las 8 de la mañana un ciudadano de 60 años, propietario de una estancia ubicada en el lote 40 de la Colonia Brandsen se dirigió a la dependencia policial de la Sección Rural de Presidencia de Plaza. Allí denunció que personas extrañas cortaron el alambrado de su campo y se llevaron dos animales vacunos. Tras conocer el hecho los efectivos rurales comenzaron una busqueda por las zonas aledañas.

En pocas horas, los efectivos lograron hallar las especies tambeadas a un árbol. Al ver las marcas de los semovientes dieron cuenta que se trataba de los animales buscados. Procedieron al secuestro y traslado a la dependencia policial.

Finalmente, se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesto Abigeato con intervención de la Fiscalía en turno. Luego de las actuaciones pertinentes el denunciante recupero sus animales.

  • No existen Eventos a la fecha.