09-01-2019

Los efectivos pudieron secuestrar una computadora portátil tipo Notebook marca BANGHO, color negra que fue sustraída del domicilio de una mujer. Por el hecho demoraron a un joven.

Días atrás , personal de la Segunda Villa Ángela  fue a investigar un supuesto robo producido en una vivienda ubicada de la calle Hungría, donde se entrevistaron con la damnificada de 24 años de edad, quien adujo que le robaron su computadora de su casa, mientras se encontraba puerta delantera abierta.

Luego de dialogar con la denunciante, personal policial inició recorridas por el perímetro para lograr encontrar al supuesto autor. Tras realizar tareas investigativas se dirigieron al barrio Aipo, donde se entrevistaron con un un joven y dialogar con el mismo adujo tener 16 años, haciendo entrega de la computadora que había guardado en su domicilio.

Ante esta circunstancia, se procedió al secuestro de una Notebook, color negra, marca Bangho, modelo M76XOS, de 15 pulgadas, como así también se procedió a demorar al joven y realizar actuaciones judiciales de rigor. Se labró acta de secuestro y de constatación de los daños de la vivienda.

Finalmente, consultado con la Fiscalía interviniente dispuso que el elemento sea entregado a la damnificada, previo reconocimiento y acreditación.

  • No existen Eventos a la fecha.