09-01-2019

Los efectivos aprehendieron a dos presuntos dealers, acusados de comercializar estupefacientes en la localidad de Las Breñas.

El lunes por la noche, personal de la División Drogas Peligrosas de Charata abocado a tareas investigativas sobre un centro de venta de estupefacientes en la localidad de Las Breñas, lograron aprehender a dos presuntos leaders y secuestraron casi 4 kilos de marihuana. Además, realizaron un allanamiento en misma investigación, donde incautaron una planta de marihuana y otros elementos de interés. 

Luego de averiguaciones realizadas sobre la existencia de dos ciudadanos quienes estarían comercializando estupefacientes en la localidad de Las Breñas, los efectivos montaron vigilancia en varios puntos de la ciudad más precisamente en Avenida de los Inmigrantes entre calles Brasil y Paraguay donde observaron a uno de ellos. El mismo estaría por vender los estupefacientes por lo que rápidamente lo demoraron.

Seguidamente, observaron a una camioneta de color blanca la cual al ver la situación intenta darse a la fuga, siendo el segundo presunto vendedor de la sustancia. Los agentes demoraron el rodado y tras requisarlo hallaron, una caja de cartón conteniendo 4 formatos rectangulares compactos de sustancia vegetal color verde amarronada con un peso de 3578 gramos de Marihuana.

Consultado a la Fiscalía Antidrogas, dispuso la aprehensión de los mismos, en causa Supuesta Infracción a la Ley Nacional 23.737 y ordenó allanamiento en los domicilios.

ALLANAMIENTOS

Ayer, pasado el mediodía, se realizó un allanamiento en forma conjunta con personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Angela en los domicilios de los aprehendidos anteriormente.

En uno de ellos secuestraron cuatro tarjetas sim, varias anotaciones y una planta de marihuana de aproximadamente 2,5 metros de altura.

Mientras que en el segundo hallaron un automóvil marca Toyota Corolla fuera de funcionamiento y una motocicleta los cuales serían de interés en la causa.

  • No existen Eventos a la fecha.