09-01-2019

Detuvieron a un joven con pedidos de captura y a un hombre que armado provocaba un desorden en la vía pública. Además, recuperaron un celular robado.

Ayer, efectivos de la Comisaría local, de Caminera junto a motoristas del COM, GMM y efectivos del Coe, realizaron operativo de prevención que terminaron con detenidos y secuestros. El despliegue comenzó a las 8 y se extendió hasta las 20.

En la primera intervención personal de la Comisaría de Machagai junto a motoristas de Machagai recuperaron un celular marca Samsung J7, que fue hurtado a una joven.

Por el hecho demoraron a tres jóvenes menores de edad. Al respecto se iniciaron actuaciones a cargo de la fiscalía en turno y el Juzgado del Menor y la Familia.

En otro procedimiento realizado en Machagai, efectivos del COM secuestraron una motocicleta marca Corven de 110 cilindradas. Era conducida por un joven que manfestó que no tenía documentación del rodado. Fue trasladada a la unidad donde para determinar su propiedad y procedencia.
 

TENÍA PEDIDOS DE CAPTURA

Poco después, efectivos de la División Drogas Sáenz Peña, quienes investigan una causa judicial, detuvieron a un joven en inmediaciones de la terminal local. El sujeto de 26 años, era buscado por varias causas judiciales.

El COE ATRAPÓ A UN HOMBRE ARMADO

Por su parte, personal del COE detuvo a un sujeto de 39 años, armado en inmediaciones de la quinta 47. Según vecinos, llamaron a la policía porque  promovía desorden en la vía pública armado con una escopeta y en aparente estado de ebriedad.

Los efectivos secuestraron una escopeta marca Centauro cal. 16 con 3 cartuchos posta goma y 3 cartuchos con municiones de plomo.  

Por orden de la fiscalía en turno, fue alojado en la unidad local y notificado por infringir el artículo 189° Bis Código Penal. Se activan diligencias judiciales de rigor.  

  • No existen Eventos a la fecha.