08-01-2019

Los efectivos Rural de Sáenz peña, tras circulación por el barrio Hipólito Irigoyen, detuvieron a un joven quien había cometido un ilícito

Los agentes al encontrarse en circulación, fueron alertados, de un robo cometido en calle 41 y 2. Allí logran dar con el sujeto quien había robado un celular. Fue detenido y conducido a la comisaria jurisdiccional quedando a su disposición. La damnificada recuperó su telefono.  

En el transcurso de la noche, los efectivos de la rural, que se encontraban en recorrida  por calle 51 y 2 B° Hipólito Irigoyen, se les apersonó un peatón quien informo que metros adelante se encontraba una joven echada en el suelo. Los agentes al llegar a la calle 41 y 2 del barrio mencionado observaron a la joven de 20 años, quien adujo que minutos antes un sujeto le sustrajo su celular marca SAMSUNG, modelo J7.

Por tal motivo procedieron a recorrer la zona, logrando a unos metros visualizar al individuo, quien se da  al fuga por las casas cercanas, pero de igual manera a unas cinco cuadra lo demoran. Se realizó el cacheo preventivo encontrando entre sus prendas de vestir el celular sustraído, se procedió al secuestro y conducción del menor.

Seguidamente se informó a la ciudadana que se presente en la Comisaria Tercera para realizar los papeles a fines legales y entrega del bien. Finalmente se el autor del hecho quedo a disposición de la comisaria jurisdiccional.

  • No existen Eventos a la fecha.