XXII REUNION CONSEJO SEGURIDAD VIAL

Tuvo lugar en la Sede de la Residencia Estudiantil de La Loc. de Colonia Elisa, en esta vigesimo segunda Reunion de Consejo Provincial de Seguridad Vial que estuvo  a cargo del Sr. Subsecretario de Seguridad Vial, Dr. Marcelo Domecq acompañado por el Sr. Intendente de dicha localidad Pedro León Maidana.  

Conto con la  participación de representantes de Vialidad Nacional, Vialidad Provincial, municipios, Jueces de Falta, Departamento Policía CIentifica,  División Criminalística Metropolitana, División SUED, Inspectores de Tránsito de distintas localidades y Padres en Ruta de Resistencia, Presidencia Roque Sáenz Peña, Las Breñas.

Se obordaron temas de interes de el ciclo 2018 y la proyección a una proxima Reunion,  se suscribió en esta reunion el convenio "Mi primer licencia sale con casco" con el municipio anfitrión, realizando la entrega de cascos por parte del gobierno provincial para la implementación del programa de concientización y sensibilización sobre el uso del casco.

Nuestra dependencia presento la implementación del SISTEMA SIGISVI entregado en este año 2018 por la Agencia Nacional y la inovación del trabajo en todas las unidades de Criminalistica de la Provincia con KIT's Accidentologicos y Tablet para la carga de Siniestros Viales.

Al finalizar el Subsecretario, informó que tras someterse a votación, Chaco fue elegida como próxima sede del Consejo Federal de Seguridad Vial, el cual tiene el orgullo de presidir hasta el mes de marzo del 2019. 


 

 

 

 

 

  • No existen Eventos a la fecha.