06-12-2018

El rodado fue sustraído hace unos días. Era utilizado para cometer ilícitos. Quienes la tenían serian residentes de la zona del barrio 10 de mayo y ya están identificados.

Una motocicleta Honda Wave de 110 cilindradas, recuperaron los efectivos de civil de la comisaría del barrio Santa Inés, que no pudieron dar con los sujetos que circulaban en ella, pero que no se descarta sus prontas capturas.

Las tareas preventivas que vienen llevando a cabo los agentes externos de la Sexta, continua dando buenos resultados, como asimismo las investigaciones relacionadas a otros ilícitos.

Tal es el caso, que se dio en la víspera, cuando tomaron conocimiento de que un rodado que había sido sustraídos hace pocos días era utilizado como móvil de escape para cometer arrebatos y que una vez de consumado el hecho, la escondían en la zona del barrio 10 de mayo.

Con esta información obtenida, diagramaron un operativo en el cual, se apostaron en las principales entradas a la mencionada barriada, notando a los pocos minutos el paso de dos sujetos en una motocicleta similar a la buscada, siendo seguidos y alcanzados a los pocos metros, arrojando la moto estas personas al percatarse de la presencia policial, dándose a la fuga por los pasillos de la zona.

Se procedió al secuestro de un motovehiculo Honda Wave, color rojo, la cual presentaba un pedido de secuestro en una causa de “supuesto robo a mano armada”, siendo posteriormente entregada a su propietaria, quien agradeció el accionar policial.-

  • No existen Eventos a la fecha.