06-12-2018

En recorridas de prevención los agentes divisaron a dos sujetos que arrojaron por la calle roldan un Smart Tv. Lo secuestraron y tras averiguar su procedencia descubrieron que fue robado en una vivienda.

El procedimiento se dio anoche, cuando los agentes patrullaban la calle Roldan, al llegar al pasaje Hernandarias vieron a dos sujetos que abandonaron un Smart Tv de 43 pulgadas en la vía pública y huyeron. Lo secuestraron, luego verificaron que el bien fue denunciado como sustraído en horas de la siesta.

Los agentes de la Comisaría Tercera de Resistencia tomaron su guardia nocturna y comenzaron sus recorridas preventivas por los distintos barrios de la jurisdicción. Alrededor de las 21.30 patrullaban el barrio Villa Centenario.

Al llegar a la intersección de la calle Roldán y Pasaje Hernandarias, divisaron a dos sujetos que llevaban un televisor, pero al ver el patrullero abandonan el bien en la vía pública y huyen corriendo por los pasillos de la vecindad.

Allí los efectivos procedieron al secuestro del televisor Smart Tv de 43 pulgadas color negro, lo trasladaron a la dependencia policial para resguardo y averiguación de procedencia. En la comisaría, pudieron conocer que dicho televisor fue denunciado por una mujer de 26 años, la ciudadana sufrió la sustracción del artefacto en horas de la siesta.

Prosiguen diligencias de rigor para devolver el bien a la damnificada del robo.-

  • No existen Eventos a la fecha.