05-12-2018

Personal de Servicio Externo de la Décima, logró recuperar varios elementos que se encontraban escondidos en un baldío. Luego aprehendieron al supuesto autor del robo.

Hoy, en horas de la madrugada, una mujer domiciliada en el barrio Parque Autódromo denunció que personas desconocidas ingresaron a su casa y se llevaron varios bienes. Inmediatamente, los Agentes se volcaron a investigar este hecho dialogando con vecinos del lugar, quienes manifestaron quien sería el supuesto autor y que el mismo escondió lo sustraído en un terreno baldío. Rápidamente se dirigieron al baldío donde encontraron los bienes de esta mujer y posteriormente condujeron al sujeto sindicado como autor hasta la comisaria.

Ocurrió este miércoles cuando una ciudadana de 57, realizó un escrito en la Comisaria Décima manifestando que de su vivienda personas ajenas ingresaron llevándose varias pertenencias. Rápidamente, el personal de Servicios Externos inició sus investigaciones entrevistándose con varios vecinos que señalaron ver a un joven conocido en el barrio, que ocultaba varios elementos en un terreno deshabitado.

Por esta situacion, los efectivos fueron hasta el terreno donde encontraron una maquina soldadora, marca GAMMA, una maquina cortar pasto y una bolsa de cal, HIDRAT EXTRA, estos elementos fueron secuestrados y trasladados a la comisaria, ya que fueron descriptos por la damnificada como de su propiedad.

Siguiendo con su procedimiento los policías continuaron con sus recorridas y lograron dar con un joven de 18 años, que según los vecinos seria el supuesto autor del hecho, al que trasladaron a la comisaria.

Para finalizar, consultaron a la Fiscalía en Turno la cual dispuso la aprehensión de esta persona en la causa Supuesto Robo. Se iniciaron actuaciones.

  • No existen Eventos a la fecha.