05-12-2018

Se trata de un hombre de 29 años, quien minutos antes habría sustraído un teléfono celular. Con un arma blanca hirió al policía que lo detuvo. El agente sufrió un corte en su brazo.

Un sujeto termino tras las rejas, luego de sustraer un aparato telefónico y lesionar a un policia, cuando este lo aprehendía. Ahora enfrentara dos causas judiciales.

Esta madrugada, un vecino del barrio 40 viviendas de la localidad de General San Martin, sufrió el robo de su telefono celular. El presunto autor era un conocido del damnificado.

Inmediatamente fue hasta la casa de su amigo, ubicada en calle Juan Godoy, donde se encontraba en una reunión y llamo a la comisaría local para dar aviso del hecho, posteriormente radico la denuncia.

A continuación, los agentes iniciaron la búsqueda de esta persona, consiguiendo a las pocas horas, dar con el mismo en el barrio 315 viviendas, a quien intentan demorar, extrayendo el individuo un arma blanca, con la cual logra lesionar a uno de los empleados policiales en el brazo izquierdo, siendo de igual manera reducido y trasladado a la seccional policial, junto con el arma blanca y un revolver de juguete, restando hallar el telefono.

Ambas novedades fueron informadas a la Fiscalía en turno, desde donde se dispuso que al detenido se le notifique de las actuaciones judiciales por “supuesto robo” y por “supuestas lesiones,  atentado y resistencia contra la autoridad”, debido a que el efectivo lesionado, radico la denuncia por las lesiones sufridas.-

  • No existen Eventos a la fecha.