05-12-2018

Agentes de la División Sustracción de Automotores, logró restituirle su motocicleta a una ciudadana. También se secuestraron herramientas robadas a un hombre y la aprehensión de tres jóvenes.

Ocurrió ayer por la mañana, cuando los profesionales que se encontraban abocados a sus tareas de inteligencia, lograron dar con los supuestos autores de los hechos delictivos llevados a cabo día atrás en inmediaciones a la calle Córdoba al 50 de esta ciudad.

Un grupo de agentes especializados en el trabajo de calle, pudo establecer luego de tomar conocimiento de la sustracción de una motocicleta a una ciudadana de forma violenta por parte de un hombre el día domingo, que el supuesto autor se encontraba en inmediaciones a la calle León Zorrilla al 1.000 aproximadamente.

Inmediatamente, los profesionales se hicieron presentes en el lugar, donde luego de unos minutos procedieron a la aprehensión del mismo, quien fue reconocido por la víctima del robo.

Asimismo, en horas del mediodía; tomaron conocimiento de que una persona se encontraría comercializando partes de una motocicleta en una sección de Compra- Venta, en la red social “FACEBOOK”,  por lo que corroborado con la División Delitos Tecnológicos, se pudo establecer el lugar donde se encontraría esta persona.

Cabe mencionar que una vez en el lugar asignado, los uniformados lograron observar a sos jóvenes trasladando partes de una motocicleta hacia las malezas del lugar en cercanías a la calle

José Alsina al 500 aproximadamente.

Allí se montó un operativo cerrojo, donde al identificarse como personal policial estos intentaron darse a la fuga, pero fueron demorados al instante. Seguidamente, se secuestraron las partes completas de una motocicleta Guerrero Trip color azul, la cual consultada con la Base De Datos, se estableció que efectivamente era la motocicleta denunciada como robda desde calle Córdoba al 50, con varias herramientas en el baúl del rodado, las cuales aún se encontraban en su interior al momento del secuestro policial.

Finalmente, los aprehendidos de 18 y 23 años, junto a los elementos antes mencionados fueron puestos a disposición de la Fiscalía en Turno, quien ordenó la entrega inmediata a su propietario, continuando con las diligencias de rigor.

  • No existen Eventos a la fecha.