04-12-2018

Esta mañana los efectivos se dirigieron a la avenida Martina al 900 aproximadamente, allí un hombre de 58 quedó detenido por tener dos escopetas.

Investigaban a un hombre por Supuestos Daños. Se dirigieron a su domicilio con orden de allanamiento y dieron cuenta que tenía dos escopetas. Quedó detenido a disposición de la Fiscalía en turno.

Los agentes de la Comisaría Duodécima llevaban a cabo tareas investigativas sobre distintos ilícitos, ocurridos en la jurisdicción. Es así, que pudieron conocer mediante la recaudación de datos la morada de un hombre involucrado en una causa por Supuestos Daños. Solicitaron allanamiento a la fiscalía en turno.

Alrededor de las 9 de la mañana, se dirigieron al barrio Villa Río Negro, por la calle Martina al 900 aproximadamente, y con decreto provisto por el Juzgado de Garantias en turno procedieron, en presencia de un testigo, al registro del inmueble.

Una vez finalizado el procedimiento secuestraron una escopeta calibre 20, y una escopeta calibre 16 y un estuche color negro. Allí un hombre de 58 años, principal morador e involucrado en la causa investigada fue aprehendido, quedando a disposición de la Fiscalía en turno.

  • No existen Eventos a la fecha.