04-12-2018

Este hecho ocurrió en un local comercial por calle 7 y 6 del barrio Lamadrid.

Esta mañana, efectivos de la División patrulla demoraron a un joven, quien habría violentado una puerta de vidrio del local comercial ubicado entre calle 7 y 6 del barrio Lamadrid, sustrayendo una ventana.

Alrededor de las 05:00 aproximadamente, la División patrulla tomo conocimiento a través del departamento 911, que entre calle 7 y 6, se habría cometido un supuesto robo. Rápidamente, el personal al llegar al lugar observa que habrían violentado un local comercial y mediante un video fílmico, lograron saber que el autor fue un joven.

Asimismo iniciaron una recorrida por inmediaciones del lugar, logrando observar entre calle 8 y 17 del barrio Lamadrid, a un joven de similares características a bardo de una motocicleta de 110 cilindradas, de color rojo. Al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga.

Sin embargo, fue alcanzado en calle 8 y colectora Norte de la Ruta 16. Desciendió del rodado y extrajo de entre su prenda un arma blanca, incitando a la prevención, pero fue rápidamente reducido. De esta manera se pudo saber que se trataba de un joven de 18 años.

Finalmente, el personal realizó el secuestro del rodado Motomel modelo Blitz de 110 cilindradas y la conducción, tanto de lo secuestrado como así el traslado del joven hasta la comisaria Segunda para los fines legales, junto al material fílmico.   

  • No existen Eventos a la fecha.