04-12-2018

Personal del servicio externo sobre Ruta Provincial. N° 1, lograron visualizar a un hombre que traía en su poder láminas de aluminios. El autor sería un señor de 38 años.

A las 22.00 aproximadamente efectivos del servicio externo de Puerto Bermejo detuvieron a un hombre en Ruta Provincial N° 1 a la altura del acceso al paraje con  láminas de aluminio que habría sustraído del viejo Hospital Dr. Ernesto Merlo.

En horas de la Noche personal policial realizaba control vehicular e identificación de personas, sobre Ruta Provincial N°1 a la altura del acceso al paraje “La Posta”. Allí observaron a un hombre que circulaba en bicicleta tipo balona, de color azul, quien traía en su portaequipaje 22 láminas de aluminio envuelto en dos bolsas arpilleras de color blanco.

Por tal motivo,  detuvieron la marcha del conductor para identificarlo, quien dijo tener 38 años. Se le consultó sobre la procedencia del mismo, manifestando que lo había sacado de las persianas de las instalaciones del viejo Hospital. Por tal motivo personal policial se comisiono al viejo asentamiento del Hospital Ernesto Merlo, donde constataron  la cantidad de 25 láminas del mismo material ocultos entre la maleza de la parte posterior del Nosocomio. También constataron las ventanas de donde el ciudadano había sacado las láminas en cuestión, y una bicicleta marca vaolana, cuyos elementos fueron secuestrados.

Finalmente, la fiscal de turno dispuso la aprehensión del ciudadano en la causa “supuesto encubrimiento”, y sea  trasladado a la comisaria Actuante para fines pertinentes.

  • No existen Eventos a la fecha.