04-12-2018

La División Delitos Sistémicos tras la investigación de robo a mano armada realizó ocho allanamientos. Encontraron dinero, droga y elementos de dudosa procedencia. Hay un detenido.

Una importante investigación llevada a cabo por personal de Investigaciones Complejas sobre un hecho ocurrido en noviembre logró avanzar luego de reunir distintos testimonios. Con esos datos allanaron varias viviendas en Puerto Vielas, donde hubo secuestros varios. Todo fue desarrollado con intervención del Equipo Fiscal N°2 de la misma localidad.

Durante el desarrollo de la medida judicial una persona resuló detenida, asimismo hubo secuestros de varios celulares, dinero en efectivo, cocaína y una amoladora.

El trabajo realizado fue en relación en la causa  supuesto robo a mano armada, a un domicilio de una joven de 24 años, hecho ocurrido el 18 del mes pasado en horas de la madrugada, en Puerto Vilelas.

En tal sentido, se llevaron a cabo ocho allanamientos en los siguientes domicilios del Puerto Vilelas, logrando secuetrar en el octavo domicilio allanado la suma de $27.500 en efectivo; (02) dos camperas negras, (02) cuchillos tipo facón, 79 dosis de cocaína (17,1 gramos), (07) teléfonos celulares, recortes de bolsas de polietileno blanco, (02) tijeras y  $163.900.

Además se secuestró (01) una amoladora marca BLACK&DECKERa fines de determinar propiedad y procedencia donde intervino Fiscalía Penal N°4.

 Finalmente se ordena aprehensión el hombre de 30 años en la causa supuesta infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes en función de la ley 7573 de narcomenudeo, con intervención de la fiscalía antidrogas N° 1. 

 


 

 

 

 

                                                                

 

                                                                                            

                                                                 

 

          

  • No existen Eventos a la fecha.