03-12-2018

Los Agentes detectaron anomalías en el envase, descubrieron que contenía una bocha y el que llevo el shampoo quedo aprehendido.

Este domingo a la tarde, los uniformados de la Comisaría 3ª realizaron los controles a los elementos de higiene que eran para un detenido y encontraron una bochita de marihuana  en un recipiente de shampoo. La persona que llevó los elementos término demorado, por supuesta infracción a la Ley de estupefacientes.

Ocurrió a las 18:30 cuando una joven de 21, se acercó a la comisaria Tercera de esta ciudad, portando una bolsa con rollos de papel higiénico, un desodorante y un shampoo para su conocido que se encontraba alojado en esa comisaria por una causa de supuesto robo.

Los Agentes realizaron los controles de rutina a estos elementos y con gran pericia detectaron que le shampoo contenía en su interior un envoltorio con un elemento, color verdoso, similar a características de marihuana.

Inmediatamente, solicitaron colaboración al personal de Drogas Peligrosas los cuales realizaron la prueba de campo arrojando como resultado Positivo a Marihuana con un pesaje de 10 Gramos.

Por ultimo se comunicaron con la Fiscalía de Narcomenudeo la cual dispuso que procedan a la aprehensión del sujeto de 21, por supuesta infracción a la ley de estupefacientes.

  • No existen Eventos a la fecha.