03-12-2018

Fin de semana con secuestros y demorados,. Fue durante un control de motovehículos en la ciudad de Villa Angela.

Efectivos de la Division 911, mediante un operativo realizado en la ciudad de Villa Angela, lograrón secuestrar motocicletas con infracción al código de faltas Ley Provincial N°850.

secuestro de una motocicleta por conducción peligrosa.

Sábado, cerca de las 15:40 de la tarde, dos jóvenes de 18 y 19 fueron demorados, por avenida trabajo N° 20 y calle Darwin, por realizar maniobras peligrosas, secuestrando una motocicleta marca Motomel 110 cilindrada, color negro. Eston son conducidos hacia la comisaria primera para los fines legales.

Motocicleta abandonada entre las Malezas.

Siendo sábado alrededor de las 20:30, al realizar operativo de control, por avenida Alberdi y calle Formosa, logran secuestrar una motocicleta marca Gilera, smash 110 cilindrada, color gris, la cual se hallaba abandonada entre la maleza. Seguidamente, trasladado a la comisaria primera.

Sustrajo vino de un local comercial.

Días atrás, en horas 18:25 aproximadamente, un hombre con problemas Psicológicos, sustrajo de un supermercado local una botella de vino y la dueña al reclamarle, se da a la fuga, logrando el personal demorado por avenida Bittel y Tacuarita, teniendo en su poder una botella de vino tinto 700 ml, marca toro viejo, ya bebido, posteriormente fue trasladado hacia medicina legal, el cual presentaba” Problemas Psicológicos”, seguidamente es enviado a la comisaria segunda, junto con el elemento secuestrado, para los fines legales.

Secuestro de Motocicletas por infracción al código de faltas Ley Provincial N°850

Tras procedimiento de control, tres motocicletas serán trasladadas hacia la comisaria primera para los fines legales, como así dos ciudadanos quedarán demorados. Siendo rodado marca Motomel, modelo Blitz de 110 cilindrada, otra marca Imsa de 100 cilindradas. Asimismo, quedaron demoraros dos jóvenes de 19 y 17 años, por conducción peligrosa por calle Pellegrini y Perón, realizando el secuestro de una motocicleta marca Honda Storn de 125 cilindrada.

  • No existen Eventos a la fecha.