03-12-2018

Este hecho ocurrió en una escuela N°837, un joven fue aprehendido en la causa de supuesto robo.

Un joven de 21 años, es aprehendido por intentar robar en una escuela, llevando entre su prenda de vestir un objeto de dudosa procedencia, el cual deja abandonado y se perde de vista, por calla Santa Fe, empleados de la Division Investigacion realizo este procedimiento.

Personal de la División Investigaciones, fue alertado por vecinos que en la escuela N°837, ubicado en calle Santa Fe del barrio Lote 20, habría ingresado un sujeto.

Rápidamente, al llegar al lugar logro observar a un sujeto que salía con un elemento de dudosa procedencia entre sus prendas y al ser descubierto deja abandonado el objeto y se da a la fuga perdiéndose de vista del empleado policial.

Seguidamente, se hizo presente efectivos de la Comisaria Primera al lugar, constataron que la puerta del salón de informática, se encontraba violentada. Asimismo, se hizo presente la directora del establecimiento, quien manifestó no noto la faltante de otro elemento del lugar.

Tras averiguaciones por inmediaciones, los policias lograron saber dónde se encontraría el sujeto, siendo demorado por avenida Las Flores y calle Sauces.

Consultando con la Fiscalía en turno dispuso la aprehensión del joven de 21 años, previa notificación en la causa de supuesto robo.

  • No existen Eventos a la fecha.